/ News.

  • La película, estreno en el Estado, se proyectará a partir de las 18:45 horas, en la Sala 2 de los cines Gólem – Alhóndiga.
  • ORDINARY CREATURES” participa en la Sección Panorama Fantástico.
  • MÁS INFORMACIÓN E IMÁGENES

El Festival de Cine Fantástico – FANT, que organiza el Ayuntamiento de Bilbao, proyectará esta tarde el largometraje Ordinary Creatures, del austriaco Thomas Marschall

El director ha presentado la película, esta mañana, en una rueda de prensa, en la que también ha participado Vanesa Fernández, Directora de FANT.

Este es uno de los ocho estrenos estatales que FANT ha programado en su vigésimo séptima edición y podrá disfrutarse en la Sala 2 de los Cines Gólem – Alhóndiga, a partir de las 18:45 horas.

En “Ordinary Creatures, Martha y Alex viajan por carretera. Conducen un automóvil rojo antiguo a través de un paisaje algo menos magnífico que se extiende entre la Baja Austria y la República Checa. Su relación oscila entre momentos pasionales en plena naturaleza y pequeñas peleas mientras conducen. No parecen tener un destino. En una hamburguesería hacen pedidos ridículamente excesivos, y el acto de masticar se convierte en una divertida escena de besos.

“Ordinary Creatures es el primer largometraje narrativo de Thomas Marschall (1974). El director estudió en la Academia de Cine de Austria y fue alumno de Michael Haneke, Christian Berger y Götz Spielmann. Después de su licenciatura, trabajó como guionista y director de fotografía para varios artistas y producciones cinematográficas. Como director, Marchall también realizó el internacionalmente reconocido largometraje documental “Faces of the Frontier” (2009).

Este largometraje participa en la Sección Panorama del Festival junto a los títulos “Mom, I befriended ghosts (2020), de Sasha Voronov; “Woman of the Photographs” (2020), de Takeshi Kushida; La sabiduría (2020), de Eduardo Pinto. “Al morir la matinée” (2020), de Maximiliano Contenti y Arboretum (2020), de Julian Richberg.

FICHA TÉCNICA

  • Director: Thomas Marschall
  • Guion: Thomas Marschall, Anna Mendelssohn
  • Producción: Daniela Praher
  • Música: Jorge Sanchez-Chiong
  • Montaje: Stefan Fauland
  • Intérpretes: Alois Frank, Anna Mendelssohn, Lynne Rey, Robert Slivovsky, Anat Stainberg, Joep van der Geest

Toda la programación del FANT puede consultarse en este link y los distintos materiales de prensa están disponibles en este enlace.

#BILBAOUDABERRIA2021

La iniciativa municipal #BILBAOUDABERRIA2021 está diseñada para que todos los vecinos y vecinas de Bilbao puedan disfrutar de planes ocio y cultura durante estos meses primaverales siempre con todas las garantías de higiene y salud.

REDES SOCIALES:

#FANT27
#BilbaoUdaberria2021

www.bilbaokultura.eus
fantbilbao.eus