/ Noticias.

  • La proyección está programada a las 19:00 horas en los Gólem-Alhóndiga.
  • El acceso será gratuito con invitación (máximo 2 entradas por persona) que se podrá recoger el mismo día en las taquillas del cine a partir de las 16:00 horas.
  • El Festival de Cine Fantástico – FANT llegará a Bilbao el 7 de mayo.

El Festival de Cine Fantástico – FANT, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, preestrenará el próximo jueves, 22 de abril, Península, la secuela de “Train to Busan” (2016). Esta cita con la última película de Sang-ho Yeon se enmarca dentro de la programación del ciclo PREFANT, aperitivo del festival que celebrará su 27ª edición en la Villa del 7 al 16 de mayo.

La proyección será a las 19:00 horas y el acceso será gratuito con invitación, máximo 2 entradas por persona. Éstas podrán recogerse el mismo día (jueves 22) en las taquillas de los cines Gólem-Alhóndiga a partir de las 16:00 horas.

“Peninsula” (2020, Sang-ho Yeon, Corea del Sur, 116min)
Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. “Península” es la continuación de la aclamada película de zombis «Train to Busan».

PRÓXIMAS SESIONES PREFANT

A esta proyección le seguirá la última programada dentro de PREFANT: el pase especial de The Ring (1998, Hideo Nakata, Japón, 96min), que se proyectará en los Gólem – Alhóndiga el jueves 29 de abril.

#BILBAOUDABERRIA2021

La iniciativa municipal #BILBAOUDABERRIA2021 está diseñada para que todos los vecinos y vecinas de Bilbao puedan disfrutar de planes ocio y cultura durante estos meses primaverales siempre con todas las garantías de higiene y salud.

REDES SOCIALES

#Fant27 | #BilbaoUdaberria2021
www.bilbaokultura.eus
fantbilbao.eus